FELICIDADES

La China Suárez reveló que está cumpliendo uno de sus mayores sueños

La actriz se expresó para sus cinco millones de seguidores en Instagram y contó cómo transita su estadía en Madrid.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez viajó a España con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y su mamá, Marcela Riveiro, para que la ayude con el cuidado de los menores en las distintas tareas.

Ya radicada en Madrid, Eugenia aprovecha sus redes sociales donde tiene cinco millones de seguidores para compartir contenido de su estadía en Europa mientras trabaja allí.

La China fue convocada para protagonizar una película junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de papel. Se trata de un ambicioso proyecto que no pudo rechazar.

A pesar de estar separada de Benjamín Vicuña, la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. En esta oportunidad contó en sus redes cómo se siente trabajando en Madrid y reveló uno de sus anhelos más preciados.

“Cuando madrugas pero te acordas que estás cumpliendo tu sueño de trabajar en España”, escribió la actriz en el video que compartió donde se la puede ver con cara de enojada pero a la vez alegre por lo que estaba haciendo.

Luego con cara de felicidad subió otra imagen estilo selfie y escribió “fin” dando por concluido el día de rodaje y libre para pasar el día con sus hijos, pasear o disfrutar de sus amigos.