CUIDADO

Lali manifestó: "Marquemos la diferencia dando un paso a la vez"

La actriz y cantante formó parte de un evento del cuál participaron estrellas internacionales como Billie Eilish, Coldplay y Jennifer Lopez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito representó a la Argentina en un evento tan importante como lo es Global Citizen Live. Fue un espectáculo de 24 horas que se realizó el pasado sábado 24 de septiembre en el que participaron  Elton John, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Billie Eilish, Coldplay, Jennifer Lopez, Ed Sheeran, Camila Cabello y muchos más.
“Estoy acá para alzar la voz, para pedirle a los líderes del mundo que ayuden a defender el planeta y a vencer la pobreza. Marquemos la diferencia dando un paso a la vez. Porque somos ciudadanos del mundo, ciudadanos globales”, reveló con mucha emoción Lali.

Lali y Tini, unidas en pequeños gestos

Tini como Lali se encargaron de acercarse a través de pequeños gestos y guiños. Tal es así, que en los últimos días se instaló que Espósito se había bajado del recital que varios artistas van a hacer en octubre como agradecimiento al personal de salud por el trabajo en pandemia para no cruzarse con su colega. Esto generó tal enojo en ella, que pidió que la sociedad deje de enfrentar a las mujeres.