¿SE REALIZARÁN?

Martita Fort adelantó que los chocolates con frases de Ricardo podrían ser una realidad

La hija del empresario se refirió al cambio que podrían tener los clásicos “Dos corazones”, una de las golosinas favoritas de los argentinos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Felipe Fort anunció una noticia que sorprendió a los amantes de lo dulce, y que tenía que ver con su padre. Se trata de una idea que podría revolucionar el negocio familiar y que incluiría a dos típicos chocolates de la marca Felfort: por un lado, el Marroc y por el otro, Dos corazones.

El joven de 17 años que planea estudiar administración de empresas y marketing, reveló que tiene pensado lanzar una línea de chocolates con frases de Ricardo Fort. Estas reemplazarían a las frases románticas que “Dos corazones” suele tener dentro de sus envoltorios. “Mamá, cortaste toda la luz”, “Basta chicos”, “Yo no manejo el rating, manejo un Roll Royce”, “Maiame”, serían algunas que podrían aparecer.

Así también lo adelantó su hermana Martita a través de sus stories, entusiasmando aun más a los fanáticos de su padre. “¿Es verdad lo de los chocolates dos corazones? O sea, que van a poner frases de Ricardo”, preguntó un usuario a lo que la joven respondió: “Sí, ya lo están pensando con mi hermano ya que es una idea millonaria”.

Instagram: @martacfort

Además, Martita confesó que tiene pensado estudiar diseño de indumentaria y economía empresarial, por lo que también puede tener planeado seguir con el negocio familiar. Por otro lado, Felipe también pretende agrandar el conocidísimo "Marroc" a un tamaño doble, algo que fue muy festejado por los usuarios en las redes sociales.

Según informó el medio PILO, el hijo de Fort quiere comercializar el "Marroc" en forma de tableta, pero por el momento sólo se trata de una sugerencia que podría ser llevada a cabo más adelante, ya que como mencionó Martita se tratarían de proyectos millonarios.

Instagram: @martacfort

También te puede interesar: Martita Fort sorprendió con un cambio radical de look