FUERZA

Preocupa la salud de Jorgito Moliniers por La Academia: "Tengo un estrés muy peligroso”

El bailarín y compañero de Luli Salazar reveló cómo se siente con el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los rumores de pelea con su compañera Luli Salazar y de la lesión que tiene Jorgito Moliniers, el bailarín reveló cómo continúa su salud luego de su ausencia en el Súper Duelo de ShowMatch La Academia.

“Todo el mundo me estaba preguntando y yo venía bastante dolorido por el ritmo del programa que nunca fue así. Era muy intenso el ritmo, con el estrés y el cansancio. Se producen este tipo de cosas cuando no podés descansar bien”, comenzó diciendo Jorgito en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live y agregó:

“Mi médico me dijo que tenía una tendinitis. Yo ya tuve hernia de disco cervical y encima con lo que pasó de Facundo Mazzei. Muchas veces, somos masoquistas los bailarines. Cuando pasó lo de Facundo, me hizo un click y dije que tenía que parar”.

Sobre su estado de salud el bailarín remarcó: “Tengo una tendinitis en los dos hombros y una lumbalgia y una posible hernia también abajo. Hay que esperar los resultados. Podría haber seguido bailando pero no es sano. No es sano exponerse hasta ese punto, me parece que tenemos que el cuidado empieza por uno mismo. Uno tiene que respetar al cuerpo y en estos días que no ensayo, siento que el cuerpo me está agradeciendo tanto y yo le pido disculpas”.

Foto: LaFlia/Jorge Luengo

Por último, sobre su participación en el certamen cerró: “ Me genera incertidumbre dejar en este momento porque compartimos un montón de alegría y stress con Luciana. Es difícil dejar pero cuando lo pensás por el lado de la salud, no es tan difícil”.

“Obviamente tengo planeado volver pero trato de estar pendiente de los resultados, a cómo vaya sintiéndose mi cuerpo. No sé si volveré. Me encanta que me reemplace Nacho Gonatta, está bueno salir de uno mismo y mirar al lado y que tenga la oportunidad. Sé que lo va a disfrutar. Está bueno que haya una persona fresca de energía porque nosotros tenemos un estrés en la cabeza muy peligroso”, concluyó Moliniers.