FUE SU DESCUBRIDORA

Reina Reech y un mensaje lleno de emoción para Julieta Nair Calvo: "Que esta sea la más preciosa creación de tu vida"

El embarazo de la actriz la llenó de felicidad y recordó una de las etapas más lindas que vivieron juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corría el año 2003 cuando Reina Reech puso al aire un reality show con la intención de formar la primera banda teen pop. Entre todos los chicos que participaron del desafío se encontraba Julieta Nair Calvo, quien gracias a su talento y simpatía, quedó entre las elegidas.

Los años pasaron y la carrera de Julieta creció a pasos agigantados. Hoy, después de mucho camino recorrido y tras varios años de trabajo ininterrumpido, elige dar un paso al costado para abocarse de lleno a la maternidad. En La Academia, anunció que estaba en la dulce espera y su emoción fue contagiosa. "Es la primera vez que me voy a permitir dejar de trabajar por algo personal, quiero vivirlo así", explicó.

Al escuchar la gran noticia, Reina Reech sintió una felicidad inmensa, casi como si se tratara de su propia hija. "Juli ya estaba emocionada viéndote tan talentosa, divina, tan genial... recordando aquellos primeros pasos que diste en G Pop y cuando oí la noticia, me embargó aún más y más emoción".

"Felicidades que esta sea la más preciosa creación de tu vida , bendiciones para esta hermosa familia que estas formando ????".