INTERNA FAMILIAR

Revelaron detalles del verdadero conflicto que enfrenta a Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Después del acuerdo al que habrían llegado los papás de Allegra, Indiana y Sienna, en Mañanísima hicieron referencia al problema que no pudieron solucionar y que los tiene muy enemistados.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque en las últimas semanas surgió que Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron limar asperezas y llegar a un acuerdo mediático y judicial, durante la última emisión de Mañanísima revelaron que todavía se enfrentan por una tema relacionado a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. 

Lo cierto es que fue Pampito quien habló del verdadero conflicto que todavía enfrenta a Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. En este sentido, comenzó diciendo que "el tema es que las dos casas tienen distintas reglas y uno de las cuestiones es que hay mucha diferencia en lo que es la comida". 

"Nicole las tiene como a dieta a las nenas, dieta saludable y cuando van a lo de su papá comen lo que quieren las chicas", agregó también Pampito. Por su parte, Carmen Barbieri señaló: "Quizá que si les preguntas a las nenas es una fiesta ir a lo del papá pero quizá no quieren quedarse mucho tiempo y quieren volver a lo de la mamá. Estas cosas pasan en todas las familias ensambladas".

Pampito, sin ánimos de tomar partido ni por Nicole Neumann ni por Fabián Cubero, concluyó: "No estoy diciendo que una cosa este bien y otra mal, estoy contando el panorama". 

¿Será ese el verdadero problema?

Fuente: (Ciudad Magazine).

Durante el programa del lunes 27, Carmen Barbieri se animó a revelar detalles de una charla que mantuvo con Nicole Neumann durante una de las últimas grabaciones de Los ocho escalones. En este sentido, la conductora de Mañanísima señaló que una de las hijas de la modelo se sentiría algo incómoda cuando se queda en la casa de Fabián Cubero

"Yo no voy a hablar ni mal de Mica ni del papá de las chicas, acá las nenas... Ay yo me cuido mucho cuando hay chicos, las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál de las nenas no se siente cómoda cuando va a la casa del papá. No es que no quiere ir, no se siente cómoda, no le gustan algunos tratos y esas cosas", indicó Carmen Barbieri y deslizó que el verdadero problema sería con Mica Viciconte y no con Fabián Cubero

Leé la nota completa acá Revelan que una de las hijas de Nicole Neumann no la pasa bien con Mica Viciconte