EMOCIÓN TOTAL

A seis meses de la muerte de Sofía Sarkany, su mamá Graciela Papini le dedicó un profundo mensaje

La hija del diseñador Ricky Sarkany falleció el pasado 29 de marzo y tras lucha contra una enfermedad terminal durante varios años. Una semana antes se había convertido en mamá de Félix.

Sofía Sarkany. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 29 de marzo y tras darle batalla a un cáncer de útero que le diagnosticaron en el año 2018, falleció en la ciudad de Miami Sofía Sarkany. Cabe recordar que Sofía Sarkany se convirtió en mamá del pequeño Félix algunos días antes de su muerte y a través del método del vientre subrogado. 

Como no podía ser de otra manera, esta tarde su mamá Graciela Papini usó sus redes sociales para dedicarle un profundo mensaje y recordarla a seis meses de su partida. En este sentido, al pie de una seguidilla de postales en las que se la ve a Sofía Sarkany súper feliz, escribió: "Mi ángel, mi amor... Medio año sin vos cuesta tanto".

"Te amo y extraño mucho. Estás en mi y en todos los que te adoramos, siempre bebita", señaló también Graciela Papini. El posteo consiguió casi diez mil me gusta y mensajes de la China Suárez, Mery del CerroVerónica Lozano

¡Muchísima emoción!

Estas son las postales con las que Graciela Papini recordó a Sofía Sarkany: