DE ENTRECASA

Solita Silveyra fue a buscar a su sobrina nieta al jardín maternal y compartió el emocionante momento

La actriz, que brilla en teatro con Dos locas de remate, se tomó unos días de descanso en Tandil y reveló qué le gusta hacer con una de sus personas favoritas en el mundo. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Silveyra atraviesa un gran presente profesional ya que la obra que protagoniza junto a Verónica Llinás en el Teatro Astral, Dos locas de remate, está entre las más vistas de la calle Corrientes y semana a semana la rompen sobre el escenario. Tal es así que casi no tienen descanso y por eso la actriz aprovechó que tenía unos días libres y se armó una escapada a Tandil, donde vive parte de su familia.

En las sierras de la ciudad bonaerense, Solita aprovechó para visitar a su familia, fue a la peluquería a hacerse el color y vivió uno de los momentos más emocionantes del último tiempo junto a Jachu, su sobrina nieta. La estrella dejó de lado a la actriz, se puso el uniforme de tía abuela y fue a buscar a la pequeña al jardín maternal.

"Buscando a mi sobrina nieta Jachu, uno de los grandes amores de mi vida, en su jardín maternal @crecertandil", escribió al pie de la foto y compartió una imagen en la que se la ve junto a la niña y sus seños. ¿Quién es Jachu? Se llama Jacinta, es hija de Mateo y Mery, sobrinos de la actriz y la niña es nieta de Carol Mihanovich, la cuñada de Solita. En enero de este año, ya habían estado juntos en las sierras tandilenses, cuando Silveyra viajó en el verano para visitarlos y compartir su tiempo de ocio junto a una parte de la familia que quiere mucho.