YA HAY ABOGADOS

Tremenda revelación sobre la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago: "Ella está destruida, lo encontró con su amiga"

Cinthia Fernández dio más información sobre la ruptura de este matrimonio. "El marido de la amante es abogado y también está muy mal"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes en LAM, Cinthia Fernández contó como primicia que Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado en medio de un escándalo que incluia una infidelidad. El tema quedó ahí pero este martes, aportó más información: "Pude hablar con el abogado, ya están conversando para iniciar los trámites de divorcio... no está iniciado pero están en eso", detalló.

Según contó Cinthia, la ex tenista habría descubierto a su marido con otra mujer en su propia casa. Pero la cosa no termina ahí: "ella era amiga de la amante, se habían conocido en el colegio de los hijos". También aseguró que no sería la primera vez que el futbolista le es infiel, sólo que nunca había vivido algo tan chocante como verlo in fraganti, con sus propios ojos.

"Ayer me llamó una mujer, que dijo ser muy amiga de la tercera en discordia... aunque para mí es ella misma. Pero bueno, la cosa es que me desmintió todo... incluso algunas cosas que no llegué a contar", detalló.

"El marido de la amante es abogado, me hablaron muy bien de él y me dijeron que no la está pasando bien. Gisela está destruida, se mudó y cambió a los chicos de colegio. La casa que compartían quedó vacía". 

La panelista aclaró además que esta persona que se puso en contacto con ella, le dijo que Dulko también habría tenido un affaire pero no le creyó: "Me parece de cuarta que la quieran ensuciar a ella".

La relación de Dulko y Gago se 'formalizó con una boda en 2011, tras dos años de noviazgo idílico. De este amor nacieron Antonella, Mateo y Danielle.