PELEADOS DESDE 2020

Ángel de Brito tomó posición en la batalla de Nicole Neumann contra Mica Viciconte: ¿de qué lado está y por qué?

El periodista dejó en claro a cuál de las dos le cree y también opinó sobre el nuevo novio de la ex de Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Ángel de Brito y Nicole Neumann era cordial. Si bien nunca fueron amigos, tenían un trato amable y cada vez que el periodista le consultaba algo o le pedía una nota, ella accedía. Pero todo cambió el año pasado cuando, en medio de la guerra de la modelo con Fabián Cubero, Ángel dio información en su programa que a ella no le gustó.

Lo cierto es que hubo carta documento y las cosas desde entonces quedaron muy tensas y al parecer, también influyeron en lo que piensa el conductor de LAM sobre Nicole. En un juego de preguntas y respuestas de Instagram, una usuaria le preguntó a cuál de las dos le creía, no dudó: "A Mica".

Poco después, cuando le mencionaron las historias de Mica, él respondió: "¿Qué quiso decir? Que no le crean nada a Nicole".

El remate de este tema no fue mucho más suave ya que al mencionar al nuevo novio de Nicole, alguien le dijo que en las fotos de la comunión de una de las hijas de la modalo, a Manu Urcera se lo veía 'incómodo en las fotos', como si estuviera en el evento 'por la fuerza' pero Ángel disparó: "No está acostumbrado pero le encanta".

Este último punto abona a la teoría de que el actual novio de Nicole es bastante cholulo... comentario que a ella no le gusta para nada.