ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES

Aseguran que Fernando Gago ya estaría conviviendo con su amante

Mientras preparan los trámites de divorcio con Gisela Dulko, el ex jugador habría iniciado una nueva vida con la tercera en discordia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los detalles que van surgiendo día a día hacen que la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago se asemeje cada día más a un culebrón. Cinthia Fernández sigue investigando el tema porque, tal como ella misma aseguro en LAM, 'disfruta desenmascarando a los tipos HDP, y siente que el ex jugador está dentro de esta categoría.

"Yo hablé con las partes y ya están en plan divorcio. "Ella contrató al doctor Bernardo Béccar Varela y él a Fernando Burlando y pretenden que sea todo civilizado", explicó la panelista.

"Verónica ya no es más la amante, es la actual pareja de Gago. La mejor amiga de Gisela, aunque me lo nieguen porque tengo fotos, está viviendo con él", disparó. 

Por otro lado, Cinthia destacó que el marido de esta chica se enteró por LAM que le era infiel, "ella se lo había negado a muerte". Pía Shaw sumó: "Esta chica, que ya está viviendo en la casa de Gago, era una de las que la incentivaba a Gisela para que lo dejara. Le decía que le era infiel, que tenía que separarse... y ahora se quedó con él".

Cinthia sumó: "Él es muy desprolijo desde siempre. En el 2006 salió con Silvina Luna pero eso se terminó porque ella se enteró que él tenía una doble vida con Mica Vázquez".