¡EMBOBADO!

El romántico mensaje de Andrés Rolando para Julieta Nair Calvo por el embarazo: "Vas a ser la mejor mamá del mundo y esa es mi mayor seguridad y tranquilidad"

El empresario escribió unas palabras para la actriz luego de que anunciaran que estaban esperando a su primer hijo juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes 27 de septiembre, Julieta Nair Calvo realizó su última coreografía en La Academia junto a Gonzalo Gerber. Luego de esto, anunció en cámara que renunciaría porque estaba embarazada de tres meses.

La actriz se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja Andrés Rolando. "Estuve con nauseas pero fui a ensayar igual. Me decían no tenía que haber golpes bruscos ni golpes. En el caño sabía que estaba embarazada y cuando hablé con el obstetra me dijo hacés mucha fuerza con la panza y empecé a sacarle figuras a Hernán, el coach", contó.

"Esto es una competencia y no quería hacer cualquier pavada. Es lo que le dije a Tinelli si fuera mi segundo o tercer hijo quizás voy y lo hago pero es mi primer bebé y tengo todos los miedos", añadió.

Por su parte, emocionadísimo con su presente, Rolando compartió unas palabras en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal al lado de su mujer. "¡Estamos embarazados! El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias", comenzó.

"Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad. Te amo con el alma y sos mi equipo para siempre Juli", continuó.

Finalmente, Andrés cerró entusiasmado: "Acá te esperamos hij@, con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo".