SORPRENDIDO

Guillermo Cóppola le respondió a Mavys Álvarez, la novia cubana de Maradona, tras sus declaraciones

El íntimo amigo del Diego se mostró sorprendido como desconociendo el relato de la mujer que en aquel entonces tenía 16 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana” compartieron el audio que le envió Guillermo Cóppola a Ángel De Brito luego de la entrevista que dio Mavys Álvarez, la mujer que mantuvo una relación con Diego Maradona cuando era menor de edad.

“Hola Angelito querido, no me molesta en absoluto ni me enoja, al contrario me sorprendió, eso fue lo que le dije a Maite que me sorprendió, punto”, comenzó diciendo Cóppola y cerró:

“Fue eso lo que me sorprendió, a esta altura de la vida no me enoja nada. Angelito creemelo, creemelo que es así”.

Ante las declaraciones del amigo de Diego, Ángel opinó: “De Guillermo me causa gracia que se sorprenda con el testimonio de Mavys, me vas a decir que no se daban cuenta de lo que pasaba, ellos estaban todos ahí, no estaban en otro lado”, cerró el conductor. 

De acuerdo a su relato, Mavys contó: "Pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano [...]. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", comenzó explicando y agregó:

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar".