SU PUNTO DE VISTA

La contundente opinión de Enrique Pinti sobre el bajo rating de Marcelo Tinelli: "Tuvo su auge y ahora está de moda otra cosa"

El humorista analizó la televisión actual y aseguró que el conductor necesita renovarse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión en 2021 no fue como él esperaba. El conductor estuvo los últimos meses luchando contra el rating y perdió con cada programa que Telefe le puso en frente en ese horario.

En una entrevista con Marcela Coronel en Mucha Radio, Enrique Pinti opinó sobre el presente de Tinelli y la televisión actual. "La gente quiere cosas más nuevas. Lo que pone, por ejemplo, Marcelo en el humor, en realidad es un concurso de baile, y eso de repente puede haber pasado de moda. La gente prefiere otras cosas para escuchar, para molestar, joder, divertirse", comenzó.

"No creo que sea todo tan trágico. Cada uno tiene su auge, Tinelli lo ha tenido durante muchos años, y ahora necesita otra cosa.
Reformularse, es siempre lo mismo, quién baila, quién no baila, quién canta, quién no canta. Tuvo su época, ahora está de moda otra cosa. Que uno nunca sabe qué es", analizó. 

Además, el humorista consideró que "me sorprende gratamente que la televisión exista. Que se pueda divertir la gente. Mucho lugar para lo sorpresivo no hay. No hay sorpresas, no hay nada. Es un proceso re rehabilitación del mundo tras la pandemia, no es tan fácil hacer un éxito en televisión".

Por último, Pinti se refirió a sus propios espectáculos teatrales: "Mis espectáculos siempre se fueron reformulando día a día.
Salsa criolla y mis otros shows eran siempre el mismo show, tenían una capa fija y el resto eran monólogos de actualidad, por eso la gente venía a vernos dos, tres veces, cuatro".