EXPLOTARON LAS REDES

Mariano Martínez generó una revolución con sus fotos desnudo en la ducha

El actor acudió a su cuenta de Instagram con dos fotos que no pasaron desapercibidas. Ante esto, los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez entendió el juego de las redes sociales y allí muestra otra faceta, distinta a la del actor. Pese a las críticas que pueda llegar a recibir, se queda con aquellos fans que entienden el juego y lo disfrutan de la misma manera que él. 

Videos cantando, entrenando, disfrutando de unos mates, leyendo un libro…lo mostró todo, y más luego del último posteo en su cuenta de Instagram. Sin pudor, Martínez se mostró desnudo, en plena ducha, y levantó suspiros y emojis de todo tipo y color.

Se trata de dos fotografías en blanco y negro. En una se ve de fondo, está cortada a la altura de la pelvis, y la otra de espaldas. A eso no le puso palabras, tan solo tres emojis: corazón, fuego y ducha. Por supuesto, los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Mariano Martínez sorprendió con sus fotos desde la ducha (Foto: Instagram)

Entre los que no pudieron evitar dejar su huella, se encontró la actriz Gabriela Sari, que le puso: “Se picó”. Su respuesta fue con un corazón y una carita de ángel.

Mariano Martínez sorprendió con sus fotos desde la ducha (Foto: Instagram)

Por supuesto, hubo de los otros, de los subidos de tono y hasta divertidos. “Llego a ver a mi mamá en los comentarios y me muero”; “¿Quién habrá sacado la foto?”; “Mirá Mariano, la mayoría de tus fans ya no somos unas niñas así que estas fotos nos pueden causar un infarto...”.

Ante la repercusión que tuvo, con más de 3 mil comentarios, antes de irse a descansar dejó una reflexión: “Me voy a dormir, es una foto en la ducha gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches”.