FUE CONTUNDENTE

A menos de 24 horas del desalojo, Vicky Xipolitakis habló a fondo del conflicto con el papá de su hijo Salvador Uriel

La mediática debe dejar el departamento en el que vive junto a su hijo. Se encuentra enfrentada judicialmente con Javier Naselli, quien hoy está en la Argentina.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan envueltos en un verdadero escándalo. Cabe recordar que hace exactamente un mes atrás, el empresario habló de todo y dejó bien en claro que quería pelear por la tenencia de su hijo Salvador Uriel. Del mismo modo, embargó a la griega por una suma millonaria y recibió un duró revés cuando ella lo denunció por violencia de género. 

Pero en las últimas horas y a tan solo 24 de tener que desalojar el departamento en el que reside junto a su hijo Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis se refirió a Javier Naselli y habló del conflicto judicial que los enfrenta. 

En diálogo con A la tarde, Vicky Xipolitakis indicó: "Me encantaría irme. El padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él". Del mismo modo, la mediática agregó que "no tengo nada que contestarte, me encantaría irme". 

"Siempre dije que me gustaría irme. Me gustaría mudarme a cualquier lado donde mi hijo esté bien", agregó Vicky Xipolitakis

¡Pobre Vicky!

Fuente: (América TV).

Estos son los motivos por los que Vicky Xipolitakis debe dejar el departamento en el que vive junto a su hijo:

Lo cierto es que Vicky Xipolitakis deberá dejar el departamento en el que vive porque debe una suma millonaria entre alquiler y expensas. 

Durante la última emisión de Nosotros a la mañana, Carlos Monti habló del desalojo y explicó: "Cuenta regresiva, hace unas semanas le contábamos hace un tiempo que había un pedido de desalojo por falta de pago de alquiler, por el departamento que está Vicky Xipolitakis enfrente de Plaza Libertad". 

"El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler. Como hay falta de pago no hay renovación", indicó también Carlos Monti

Leé la nota completa acá Vicky Xipolitakis deberá desalojar su departamento en menos de 24 horas: los verdaderos motivos