SORPRESA

Nathy Peluso reversionó uno de los éxitos de Daddy Yankee y le hizo un pedido muy especial

La cantante se animó a homenajear al reggaetonero, que en los últimos días, anunció su posible retiro de los escenarios para siempre.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nathy Peluso vive uno de los momentos más importantes de su carrera. Con 4 nominaciones en los Latin Grammy 2021, la argentina irá por las ternas de Mejor álbum de música alternativa (Calambre), Mejor canción alternativa (Agarrate), Mejor canción de hip-hop (Sana sana) y mejor fusión (BZRP Music Sessions, vol. 36).

Como si esto fuera poco, Nathy también estrenó su propio mini documental en Spotify y realiza giras alrededor de Europa. Es por eso que la oriunda de Luján decidió animarse a más y realizar su propio cover de un tema latino muy conocido y que sonó en todas las radios del mundo. Se trata de “La despedida”, lanzado en 2010 y parte del álbum Daddy Yankee Mundial.

Pero esta elección no fue nada al azar, ya que el artista puertorriqueño anunció durante la entrega de premios Billboard 2021 que podría retirarse para siempre. Considerado uno de los íconos latinos del reggaetón, “The Big Boss” podría realizar su última gira para dedicarse a su familia y a otros proyectos.

Es por esto que Nathy que realizó algunas canciones en su último álbum Calambre con influencias del reggaetón, decidió hacerle un pequeño homenaje y reversionó esta canción. “Vayan a Spotify a escucharla, a bailarla y a llorarla. Daddy Yankee, no te vayas nunca”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, demostrando su pasión por el Cangry.

Desde 2017, Spotify Singles les da la chance a los artistas de hacer sus propios covers de otras canciones famosas y esta vez, fue la oportunidad de Peluso. En total, la argentina alcanza ya más de 4 millones de oyentes mensuales en la plataforma, y su último tema "Mafiosa", está a punto de sobrepasar los 13 millones de reproducciones.