PELEA SIN FIN

Nicole Neumann le contestó a Mica Viciconte después de su llamativo posteo: "Yo no soy nada insegura"

La modelo opinó sobre el filoso mensaje que hizo la novia de Fabián Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que en el último tiempo la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parecería haber mejorado, todavía quedan conflictos familiares que son difíciles de resolver.

El último fin de semana la familia celebró la comunión de Allegra y todos asistieron al evento, en donde pareció que las cosas por fin estaban tomando un mejor rumbo.

Sin embargo, unos días después de la ceremonia Mica Viciconte usó sus redes sociales para publicar un filoso mensaje, en donde, sin nombrarla, habló de Nicole. "Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", escribió.

 

 

Este miércoles en Intrusos hablaron con Neumann y le preguntaron acerca de la publicación de la pareja de su ex. "Micaela Viciconte hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas...", le preguntó el cronista a la modelo. 

"No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan", lanzó ella, súper picante.