¡POBRE!

Pampita imitó la postura de su hija Anita tal como salió en la foto del DNI: "Salió horrible"

La conductora, aún sabiendo que de lo que hizo va a quedar el archivo, se la jugó. Sin pensarlo dos veces habló del tema y hasta trató de copiar la postura de la bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita vive un momento inigualable. Desde que conoció a Roberto García Moritán, y con la llegada de Ana, la hija que tienen en común, los planetas se alinearon. Partiendo desde esta base, se permite todo tipo de humorada, nada la saca de su eje.

En este caso, en su programa, Pampita Online habló de cómo salió su hija en la foto del DNI. Típica de las imágenes de los bebés, salió con la cabeza torcida y Carolina no dudó en imitarla y generar una risa entre sus compañeros de equipo.

Todo comenzó luego de que hicieran referencia al primer viaje de la hija de Belén Francese y al encuentro con su abuela. A raíz de esto, cuando finalizaron el tema, le preguntaron a ella si Anita ya tiene pasaporte.

Pampita imitó a su hija Ana en la foto del DNI

“No sé cuándo va a viajar, no tiene ni pasaporte. Pero documento sí, ya tiene, así que ya puede viajar a Mendoza”, comentó la conductora.

“Re mal salió en la foto, está horrible. Se le cae la cabeza, escupen. La señora las sacó cuatro veces y se cansó. Hasta los 6 años va a tener que usar esta foto divina”, dijo y agregó: “Decí que ni se entera. Pero qué difícil es la foto de bebé. A les va a tocar a todos”.