ESCÁNDALO

Quién es Verónica Laffitte, la supuesta amante de Fernando Gago

Si bien la mujer en cuestión cerró sus redes sociales cuando se enteró de que el tema iba a salir a la luz, algunas imágenes se filtraron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las secuelas por la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko aún están desperdigas por el aire. Con el correr de las horas van surgiendo datos y novedades sobre quien es la famosa tercera en discordia. De antemano, según Cinthia Fernández, se trata de una íntima amiga de Dulko. Existía una gran relación y la extenista se apoyaba mucho en ella, sobre todo, cada vez que tenía que hablar con alguien de situaciones sentimentales, de las peleas con Gago.

La mujer se llama Verónica Laffitte. Se conocieron hace dos años y en este corto lapso forjaron una gran relación que finalizó de manera abrupta días atrás. Al parecer, Gisela estaba con otra conocida del jardín al que asistían sus hijos, cuando supuestamente los descubrieron en pleno acto sexual, en su propia casa.  Por esto los sacó del establecimiento educativo y los inscribió en otro colegio.

Laffitte estaba casada con un odontólogo que también tenía relación con ellos. Eran muy compinches. Los cuatro compartían salidas y viajes. El hombre no estaba al tanto de todo esto y se enteró cuando vio el tema en televisión. Incluso, se dice que está inmerso en un pozo depresivo desde que se enteró de lo que ya sospechaba.

Gise Dulko con Verónica Laffitte

“El marido se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”, contó la panelista de LAM, sobre el momento en el que esto salió a luz.

La mujer en cuestión posee una escuela de danzas, tiene distintos emprendimientos, la mayoría vinculados a un centro de entrenamiento en Nordelta. Paradójicamente, negocio que Gisela le ayudó a promocionar.

Verónica Laffitte

Las fotos de ellas escasean, ya que cuando supo que el tema iba a instalarse en los medios, cerró sus cuentas de Instagram y Twitter. En las redes sociales, como en la  puerta del colegio, no era bien vista.

Según contaron en el programa de Ángel de Brito, varias madres la increparon por la manera en la que iba vestida. El textual habría sido: “Venís a provocar a los padres vestida así”. Incluso, se dice que habría estado con varios hombres casados, todos padres de los compañeritos de colegio de su hijo.