UNA MÁS Y VAN...

Romina Pereiro y un detalle que reavivó los rumores de crisis con Jorge Rial

La nutricionista compartió algunas imágenes que sembraron la duda entre sus seguidores: ¿hay crisis de pareja?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Jorge Rial y Romina Pereiro siempre dio qué hablar. Algunas veces se habló de infidelidad, otras de enojos mutuos pero la realidad es que ellos jamás hicieron caso al 'run run' ni tampoco pusieron demasiada energía en negar nada, apenas una desmentida breve y listo.

 Pero el año pasado, en plena pandemia, cuando el conductor todavía estaba al frente de Intrusos y parecía empeñado en seguir trabajando como siempre, su esposa se enojó porque consideraba que se estaba exponiendo demasiado.

Una vez más afloraron rumores de crisis que se fueron repitiendo casi en loop. Pero en los últimos meses, hubo algunos episodios que hicieron que los seguidores de ambos empezaran a preguntarse si realmente estaba todo bien entre ellos.

Romina hizo varios viajes con sus hijas, a solas mientras el conductor se quedaba en Buenos Aires. Él alegó que no podía acompañarlas por sus compromisos de trabajo pero las malas lenguas insistieron en que había crisis. Pero eso no es todo, esta semana, Romina volvió a 'escaparse' al sur del país con las nenas y hasta compartió imágenes en pleno disfrute mientras que Rial continuaba con su vida normalmente.

Los que los conocen, juran que están 'en el mejor momento' y que los viajes de la nutricionista nada tienen que ver con una crisis. Por ahora, ellos eligen ignorar a todos... el tiempo dirá.