MOMENTO INCÓMODO

Se fue de boca y le pusieron los puntos: Carmen Barbieri tuvo que disculparse con Nicole Neumann

La conductora hizo enojar a la modelo por contar en su programa, algo que ella le confió en privado sobre el padre de sus hijas. "Me hago cargo y lo hablamos", aseguró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barbieri y Nicole Neumann empezaron a trabajar juntas en 'Los 8 escalones del millón' y pegaron muy buena onda. Tal es así que fuera de cámara, compartieron varias charlas sobre la vida misma. La curiosidad de la conductora hizo que le preguntara sobre la relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte y así se enterara de muchos pormenores de ese vínculo.

El problema surgió cuando Carmen creyó que tenía vía libre para contarlas abiertamente y en su programa 'Mañanísima', dijo que una de las hijas que tuvo con Cubero no se sentiría del todo cómoda con la novia de su papá. Esto hizo que Nicole estallara: "Tengo que hablar seriamente con ella", dijo furiosa la modelo cuando le preguntaron por este tema.

Al final, la conductora hizo el mea culpa y explicó: "No la dejé hablar, la vi venir y le pedí disculpas. Porque en realidad yo entendí mal y me hago cargo. Ella me contó muchas cosas, entre ellas la de la perimetral y fue cuando me dijo 'podés contarlo'. Yo di por sentado que era una autorización sobre todo,,, pero no, era sobre la perimetral". 

"Lo que dije fue que una de las nenas no se sentía cómoda con Mica pero estuve mal, me hago cargo", cerró.