ENFRENTADA CON SU EX

Vicky Xipolitakis deberá desalojar su departamento en menos de 24 horas: los verdaderos motivos

En conflicto judicial con Javier Naselli, el papá de su hijo Salvador Uriel, mañana tendrá que dejar el piso en el que reside junto al nene.

Vicky Xipolitakis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que Vicky Xipolitakis deberá dejar el departamento de Barrio Norte en el que vive junto a su hijo Salvador Uriel. Debido a una deuda millonaria entre expensas y alquiler, el propietario del inmueble solicitó su inminente desalojo y puso como fecha límite el próximo 30 de septiembre. 

En Nosotros a la mañana brindaron todos los detalles del desalojo del departamento de Vicky Xipolitakis. En este sentido, Carlos Monti señaló: "Cuenta regresiva, hace unas semanas le contábamos hace un tiempo que había un pedido de desalojo por falta de pago de alquiler, por el departamento que está Vicky Xipolitakis enfrente de Plaza Libertad".

"El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler", indicó también Carlos Monti y agregó que "como hay falta de pago no hay renovación, la pregunta es ¿qué va a hacer Vicky mañana? sabiendo que tiene la espada de Damocles en la cabeza y que mañana vence el contrato de locación de este departamento en Barrio Norte". 

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, después de que Santiago Seyen mencionara que los vecinos de Vicky Xipolitakis están muy enojados, el panelista explicó: "Lo que ella no paga en el consorcio, se divide entre todos los demás y se tienen que hacer cargo de los gastos". 

"Su abogado está tratando de solucionar el tema, hablando con la otra parte, para ver si se ponen de acuerdo y vuelve a alquilar otro departamento, un poco más chico", dijo Carlos Monti. En este sentido, reveló que "hablé con Castro Bianchi que es el abogado de Vicky Xipolitakis y me dice que por ahora no tienen la notificación para que abandone el departamento. También no descartan que mañana siendo el último día le llegue esa notificación advirtiéndole que se terminó el contrato y que tiene que abandonar el piso".

"Ella ya sabe que existe ese contrato y que la fecha de vencimiento termina mañana. Veremos que hace ella y cómo se mueve Naselli porque el problema no es Vicky, el problema es el nene, el hijo que tienen en común… Se están viviendo momento complicados", concluyó Carlos Monti y dejó bien en claro que Vicky Xipolitakis se encuentra atravesando horas de muchísima angustia y tensión.