SINCERA

Carmen Barbieri sorprendió al dar su opinión sobre Nicolás Cabré

La capocómica se refirió a la decisión del actor de no hablar sobre su vida privada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, esta mañana, en Mañanísima hablaban sobre las remodelaciones que la China Suárez le está haciendo a la casa que Nicolás Cabré le cedió en su momento para que ella viviera con Rufina, la hija en común de ambos.

Divertida con el paso a paso de las refacciones que la actriz va compartiendo en sus redes sociales, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, le hizo una recomendación tras ver la gran pileta que tiene en su parque.

“Alrededor de esa piscina yo haría una canaleta por si llueve mucho, para que el barro no entre adentro. Sé porque mi hijo tuvo un problema terrible con eso”, aseguró la capocómica con conocimiento de causa. 

Por su parte, luego de esto, Barbieri se refirió a Cabré, quien recientemente se reconcilió con Laurita Fernández, y destacó: "Es una persona a la que yo admiro mucho como actor pero también porque sabe cuidar su intimidad de una manera impresionante".

"Es muy difícil que no se enteren lo que te está pasando, es muy difícil y él no cuenta nada. Está bien”, agregó destacando esta virtud del actor.