SU POSTURA

Después de los rumores de reconciliación, Laurita Fernández habló sobre Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

La conductora enfrentó la versiones que indican que habría regresado con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Ángel de Brito lanzó una bomba tremenda: que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían reconciliado. El conductor de LAM contó que el actor y la bailarina habían pasado juntos el último fin de semana y que él le había hecho un asado para disfrutar del aire libre.

 Este viernes las cámaras de Intrusos fueron a buscar a la conductora de El club de las divorciadas y le consultaron: "¿Volvieron con Nicolás, estás enojada por filtración de la información?", a lo que ella contestó: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré".

"Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo", agregó.

Por último, Laurita detalló: "Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no".

 

 

Esta sería la tercera reconciliación para la pareja, que había decidido ponerle punto final a su relación en abril pasado.