El 2014 fue un año durísimo para Nazarena Vélez ya que le tocó transitar el duelo por la trágica muerte de quien fuera su marido y padre de Thiago, su hijo menor. En ese momento, el nene tenía apenas 3 años y la actriz tuvo que armarse de valor para mostrarse entera. Pero esa fachada se desmorona cada vez que Thiago le pregunta por su papá.
Justamente esta semana tuvo uno de esos momentos en los que a su hijo lo invade la inquietud y empezó a preguntarle un montón de detalles que Nazarena respondió con calma aunque, en el fondo de su corazón, la tristeza era indisimulable. En sus redes sociales, compartió esa vivencia: “No saben la noche que tuve. Miren mis ojitos... lloré como una marrana con Titi y todas sus preguntas sobre su papá, lo único que voy a decir".
"Cada tanto pasa que quiere recordarlo y está muy bien que pase pero quedo exhausta, con mi corazón roto porque aparte él quiere recordar un montón de cosas. Es difícil pero qué lindo acompañarlo y sacarle todas sus dudas y tener el placer de acompañarlo justamente en un momento así, donde es difícil hablar de situaciones así”.
Más allá del dolor de los recuerdos, Nazarena sabe que siempre es mejor respetar los tiempos de su hijo y responder todo lo que quiera saber cuando realmente desee hacerlo. Por más que cueste, sabe que es parte de su propia historia y que algún día, podrá contársela por completo.