¡LO DIJO!

La bronca del Tucu López luego de que lo compararan con Daniel Osvaldo: "Él está denunciado por violencia de género"

El locutor se mostró enojado por los comentarios que hicieron sobre él en la televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Edith Hermida dijera en Bendita que el Tucu López, quien comenzó recientemente una relación con Sabrina Rojas, era parecido a Daniel Osvaldo porque ambos habían salido con varias famosas, entre ellas Jimena Barón.

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comentó muy filosa la conductora. Dando a entender que hablaba con conocimiento de causa, sumó: "El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo".

Un poco molesto con la mala fama que le hicieron ya que, según reveló Andrea Taboada él está "hasta las manos" con Rojas, el Tucu se comunicó con un productor de Mañanísima para defenderse. 

"Estoy hablando con él, me mandó este mensaje por todas las noticias que están sacando. 'El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cag..., que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce. Posta, ya me empiezan a ver como un culiado'", contó el productor, quien aseguró que es amigo de López.

Finalmente, sobre las comparaciones con Osvaldo, cerró molesto: "El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales".

Cabe recordar que en 2015 había sido Barón quien denunció que había sufrido violencia de género por parte del papá de su hijo.