MATERNIDAD

Laurita Fernández habló de un futuro embarazo: "Me voy a comer todo"

La conductora de El Club de las divorciadas se visualizó con la pancita esperando su primer bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de ayer, en El Club de las divorciadas opinaron sobre el regreso tan rápido de Pampita y Noelia Marzol a sus trabajos y sobre la exigencia física que esto les exigió. Pampita bailó el caño a tan solo 15 días de haber sido madre de Ana y Noelia hizo un reemplazo y luego quedó como participante oficial de La Academia.

En medio del debate, Laurita Fernández se visualizó con la pancita y preguntó a Melina Fleiderman cómo fue su experiencia. “¿Te pasó esto que decía Noelia, del desapego de tu bebé por irte a trabajar, o no?”, preguntó Laurita. A lo que la panelista respondió: “No, porque también vengo de una madre muy trabajadora, y ese es el modelo que yo tenía. Una madre profesional que trabajó toda su vida, y nosotros nos criamos mucho con nuestros abuelos, no porque mi mamá no haya sido presente, sino porque es el modelo del que yo venía, y a mí me parecía interesante también dejar ese semblante en mis hijos. Pero que es doloroso, sacrificado y, además, una está más cansada, sin dudas”.


“Y está bien el mensaje que da Noelia, porque si no, parece como que todo es fácil. Así que cuente cómo está viviendo todo ese proceso, me parece que estuvo bueno”, agregó en la charla Piñeyro.
“Exacto, es súper personal, y a mí lo que me encantó de Noe es que hasta sexualizó su embarazo. Ella se mostró de la manera que sentía hacerlo, eso me parece súper, y está, te digo… Yo, el día que me embarace, me voy a comer todo lo que me prohíban comer. Así que me van a ver así y no sé”, reveló la conductora entre risas, visualizando su primer embarazo. 
“Yo lo hice, 22 kilos. Un montón me costó recuperarlo, pero no importa”, bancó Ximena Capristo la actitud de Laurita.
“Me encanta, yo voy a ser como Xime”, concluyó Laura.