AL FIN DE LE DIO

Mica Tinelli se fue de viaje para concretar un objetivo muy esperado

Ahora que su mamá está mucho mejor de salud, se tomó un avión con destino a Miami. "Estoy feliz".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de Junio, Mica Tinelli había viajado a los Estados Unidos junto a su pareja, el jugador Lisandro López, para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID. En ese momento, no tuvo mucho ánimo de celebrar la inmunidad parcial ya que su cabeza estaba en otra parte, más precisamente, en el seguimiento de la salud de su mamá.

Pero ahora que Soledad Aquino recibió el alta y continúa el tratamiento post trasplante fuera del hospital, Mica se relajó y se animó a volver a volar a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

En sus historias de Instagram, contó que estaba viajando sola (pues su pareja está a full con la temporada) y que se encontraría en su destino con una amiga. "Todavía no sé dónde me voy a vacunar porque allá el proceso es bastante sencillo, pero estoy feliz", admitió.

Recién en estas últimas semanas, Mica comenzó a relajarse después de un año sumamente complicado en el que la salud de Soledad Aquino la tuvo muy angustiada. Recordemos que tuvo primero una hemorragia digestiva que se complicó bastante, estuvo en coma unas semanas y luego, tuvieron que hacerle un trasplante de hígado. Una vez superado esto, tuvo COVID y otras complicaciones que la pusieron nuevamente en estado delicado pero Soledad salió adelante y demostró que su fortaleza es más grande de lo que todos pensaban.