SU EXPERIENCIA

Separada de Duki, Brenda Asnicar habló sobre su nuevo novio: "No quería volver a enamorarme pero fue inevitable"

La actriz rompió el silencio y detalles de su nueva relación con un empresario estadounidense.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brenda Asnicar y el trapero Duki se separaron hace un poco más de cuatro meses. Y hace unas semanas, la actriz se dejó ver con un misterioso hombre, por lo que los rumores de nuevo romance comenzaron a instalarse.

"No es el hombre más apuesto de todos?", escribió la actriz junto a una foto de un hombre subido a un caballo de polo. Desde ese momento y a pesar de que no dijo nada más, se dio por sentado de que la ex Patito Feo había comenzado una nueva relación.

 

 

Finalmente, Brenda confirmó que está nuevamente de novia y dio detalles de su romance. "Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", contó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", agregó.

Por último, la actriz y cantante admitió que ya oficializaron y son formalmente novios.