LA ACADEMIA

Ángel de Brito se puso bien ácido con Hernán Piquín y juzgó su criterio a la hora de dar devoluciones

El periodista habló de la labor de los jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Se refirió puntualmente a cómo evalúa el bailarín y fue contundente.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Ángel de Brito no tiene pelos en la lengua. Mientras se refería al pronto debut en La Academia de Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín, habló de la labor de los jurados del certamen de talentos y dejó bien en claro que el bailarín le parece muy poco criterioso. 

"Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como 'el bailarín español que está de gira'. Ahora tiene que demostrar todo lo que dijo", dijo Ángel de Brito sobre la incorporación de Agustín Barajas. 

Del mismo modo, después de que le consultaran sobre la manera de puntuar del resto de sus compañeros del jurado, Ángel de Brito agregó: "Me parece que todos votan lo que les parece en el momento. No tienen ningún criterio específico". 

Y aunque le dio bien duro a Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés, Hernán Piquín fue el más castigado. "Él único que puede tener un criterio específico es Hernán, porque es el mejor bailarín del país, y no lo conocemos porque sus devoluciones y su criterio no son muy claros. Uno espera de Piquín que te hable de técnica", sentenció Ángel de Brito sin pelos en la lengua. 

Por último, después de que el periodista de La Previa de La Academia le consultara si esperaba que Hernán Piquín de devoluciones a la altura de sus conocimientos, Ángel de Brito señaló: "Sí". 

¡Durísimo!

Fuente: (Canal 13).

Hace algunos días atrás, Marcelo Tinelli anunció cambios en La Academia. A través de sus redes sociales, señaló: "Bueno, recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire así que se los explico por acá. Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas, es todas las noches un duelo de dos parejas".

"Una pareja va a pasar a la próxima ronda, el que gana, y la otra pareja va a ir al otro duelo. En ese duelo, en este caso cuando sean 15, van a quedar siete parejas. De esas siete vamos a salvar dos o tres, lo estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así", indicó también Marcelo Tinelli

Del mismo modo, Marcelo Tinelli explicó: "Que pueda ser un juego, algo lúdico que se pueda hacer en el piso. Y los otros cuatro van a ir a un duelo en donde después el jurado va a decidir quién sigue en La Academia".