BOMBA

Aseguran tremenda revelación en la nueva temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel

En la ficción contarán los motivos por los que el cantante decidió hacer su propio film.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 28 de octubre llega a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. La entrega final de la ficción sobre el ídolo musical mexicano tendrá seis episodios y saldrá uno por semana.

Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

Lo llamativo y novedoso fue que en esta última temporada, aparece Miguel Alemán Magnani, empresario y amigo de Luis Miguel quien, dentro de la historia, hace de él mismo y revela los motivos por los que se decidió hacer la serie.

“Que Luis Miguel haya blanqueado esto es histórico, blanqueó que no tenía un mango, que estaba en bancarrota y que su amigo Miguel Alemán Magnani fue el que le dijo, bueno yo tengo una idea hagamos una serie para generar ingresos”, aseguró la periodista de “Show Noticias” por la pantalla de Ciudad Magazine. 

Luis Miguel entonces, salió con una serie para recuperarse de su bancarrota y durante la última temporada lo deja en evidencia dentro de la historia de su vida hecha ficción.