BOMBA

Benjamín Vicuña ya está en Madrid y se reencontró con La China Suárez y sus hijos: todos los detalles

El actor reveló en sus redes sociales su llegada a Europa y ya compartió una foto con Magnolia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La espera terminó y este jueves Benjamín Vicuña aterrizó en Madrid por trabajo y también para reencontrarse con sus hijos Amancio y Magnolia y con su ex La China Suárez. 

Luego de un par de semanas lejos de los hijos que comparte con la actriz el actor chileno viajó a España para verlos y también para estar presente el domingo en los prestigiosos Premios Platino. "Las estrellas van llegando a Madrid", escribió el actor en sus historias junto con una selfie y confirmando su arribo a Europa.

Por su parte, La China ya se encuentra instalada temporalmente en Madrid y se quedará como mínimo dos meses grabando una película. Durante su estadía ya la vincularon con el modelo español Javier De Miguel.

El actor en sus historias subió una foto de una estructura arquitectónica espectacular estilo antigua con azulejos en el techo que reflejan la luz del sol.

“Secuencia con mi imancito”, escribió la actriz en el posteo que compartió para sus más de cinco millones de seguidores donde revela que Magnolia es la más mamera de los tres ya que ni Rufina ni Amancio aparecen en la imagen. Allí se la puede ver a Magnolia con la misma ropa que en la foto que subió Benjamín.

En la imagen se lo puede ver al actor junto a su hija disfrutando de un hermoso día y un paseo en bote por la Ciudad. También se lo ve a Benjamín peinando a Magnolia muy tiernos.