ENOJADÍSIMA

Cinthia Fernández enfurecida contra una disposición de los colegios en pandemia: “Los chicos pasan horas sin comer”

Tras el regreso de las clases presenciales, la madre de Isabella, Charis y Francesca reclamó contra una medida que según dice perjudica fuertemente a sus hijas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex candidata a diputada provincial por el espacio Unite, Cinthia Fernández, sorprendió este martes con algunas declaraciones sobre la escolaridad de sus hijas. Y es que la panelista está muy preocupada por la alimentación de las niñas que están en plena etapa de crecimiento. A través de sus redes, la madre de Isabella, Charis (7) y Francesca (6), realizó un fuerte descargo al respecto.

“¿Con qué argumento sostenés que el covid 19 se trasmite en un tupper? No hay, es una cuestión toda gremial. Comodidad, no sé que es”, expresó Cinthia por medio de sus stories. “No te pueden meter un tupper para calentar y los pibes pasan horas sin comer. No sabés qué carajo cocinarle, es un tupper chicos, pónganse guantes”.

Cinthia y sus hijas Bella, Charis y Francesca.

En este sentido, la angelita continuó con su descargo y apuntó a las autoridades escolares sin hacer mención del nombre de la institución. “Aparte ya está comprobado que no se transmite por superficies. No hay argumento, no se sostiene. Hace cuatro días que le mandé un mail al colegio preguntándoles por qué no le pueden calentar la comida a los chicos…Ya no sabés qué más cocinarle. Los chicos pasan horas sin comer”.

“¿Cuál es el justificativo?, ¿tanto les cuesta?, ¿alguien va a estar inspeccionando si le van a calentar la comida?”, reclamó Fernández. Y allí apuntó contra las restricciones del gobierno en esta nueva normalidad: “Hicieron fiestas en Olivos, ya hay boliches, marchas, y, ¿no le pueden calentar la comida a los pibes?”, finalizó.

Otra polémica la misma semana en la que la panelista reveló algunos detalles muy picantes de la separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko.

Instagram: @cinthia_fernandez_