MOMENTO TENSO

El filoso cruce entre Luis Ventura y Omar Suárez por las confesiones de Mavys: “¿Cómo entraban y salían las chicas de Cuba?”

El periodista y el amigo de Diego Maradona tuvieron una discusión en pleno vivo luego de que se conociera la supuesta relación del Diez con otras menores de edad.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras romper el silencio, la cubana Mavys Álvarez está en boca de todos los medios nacionales y sigue sembrando polémica. Durante el programa A la tarde, el empresario y amigo de Diego Maradona, Omar Suárez, fue increpado por el periodista Luis Ventura, que lo arrinconó con una pregunta muy áspera.

“¿Cómo entraban y salían las chicas de Cuba? Tenían que tener una autorización, había un comandante aeronáutico que les facilitaba las entradas y las salidas. ¿O no?”, preguntó Ventura, muy filoso. A lo que Suárez enseguida replicó: “¿Cómo van a salir menores de Argentina, Luis? ¡Pensá lo que decís!. ¿Cómo van a salir de Argentina y van a ir a Cuba?”, se defendió, mostrando nerviosismo.

Allí, Ventura mencionó a otra mujer que habría estado con Maradona, también siendo una niña. “La madre de Santiago Lara no puede viajar a Cuba porque era menor de edad. Por eso no viaja”, expresó el periodista. “Estás mezclando las cosas”, le insistió el empresario. “No, no estoy mezclándola. Pasó. Vayan a preguntar al hotel, la gente que entraba y salía”, le dijo.

Pero este no fue el único momento incómodo que vivió Suárez en el ciclo televisivo de América ya que la periodista Diana Deglauy logró ponerlo muy tenso. “¿Nadie se atrevía en esos momentos a hablar con Diego de que era una menor? ¿No te sentís cómplice en algún punto de todo lo que pasaba?”, le consultó.

“No, no me siento cómplice porque se vivió de otra manera. Sí avergonzado y con mucha pena. Quiero verla a ella a los ojos como va a pasar este viernes y pedirle disculpas, decirle discúlpame por no haberte preguntado cómo estabas, si la estabas pasando bien”, se lamentó el hombre mostrando su preocupación. “Me avergüenza que después de 21 años nos enteramos del calvario que vivía”.

Quienes se expresaron respecto a las declaraciones de Mavys fueron Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, al igual que Guillermo Coppola.