Luego de su polémica salida de “Casados Con Hijos” la actriz Érica Rivas que realizó el emblemático personaje de Maria Elena, recordó y dio nuevos detalles sobre cómo se sintió al respecto.
En esta oportunidad se refirió directamente a lo que le molestó de Florencia Peña y Luisana Lopilato, las mujeres del elenco.
"Cada una hace lo que puede. Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan pero siento que es parte de un camino que cada una va teniendo como puede, con los miedos con que nos enfrentamos en general las mujeres, puedo entender incluso cosas que van en mi contra, puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da", aseguró la actriz en diálogo con Teleshow y agregó:
"Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro... Pero también puede pasar. Por eso, es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan", sumó.
Sobre su postura feminista y su manera de ver cómo fueron las cosas, lejos de rebajarse, Érica reafirmó su postura: "Mi militancia la voy a seguir y la seguiré siempre. Igual yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre", cerró.