PURA TERNURA

La China Suárez reveló cuál de sus hijos no se despega de ella y la acompaña hasta al baño: "Mi imancito"

La actriz aprovecha sus redes sociales para compartir con sus fanáticos un poco de su día a día en Madrid.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de su separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez viajó a Madrid junto a sus tres hijos para participar del festival de San Sebastián. Durante su estadía, la actriz se mostró deslumbrante y se robó las miradas de todos.

Eugenia aprovecha sus redes sociales para compartir contenido con sus fanáticos desde Madrid y mostrar un poco de su día a día en Europa. En esta oportunidad reveló cuál de sus hijos no se despega de ella ni un segundo incluso para ir al baño.

“Secuencia con mi imancito”, escribió la actriz en el posteo que compartió para sus más de cinco millones de seguidores donde revela que Magnolia es la más mamera de los tres ya que ni Rufina ni Amancio aparecen en la imagen.

En la secuencia de tres imágenes se la puede ver a La China en el baño junto a su pequeña hija de tres años quien la acompaña en todo lo que hace. Su hija muy sonriente y feliz con cara cómplice con ganas de no despegarse de su mamá.

La publicación cosechó más de 52 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas 10 minutos. Allí sus fanáticos, familiares y amigos le regalaron cientos de elogios para ella y la pequeña Magnolia. Paula Chaves por ejemplo comentó “La amoooo”, entre otros.