SE LLEVAN PÉSIMO

Mica Viciconte habló del desplante que le hizo Nicole Neumann en la comunión de Allegra Cubero

La pareja de Fabián se refirió a la ceremonia de la cual fue parte el último fin de semana. Una de las hijas de Nicole y el exfutbolista tomó la comunión y lo festejaron en familia.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Nicole Neumann y Mica Viciconte se llevan cada día peor. Aunque los papás de Allegra, Indiana y Sienna llegaron a un acuerdo judicial hace tan solo algunas semanas atrás, la pareja de Fabián Cubero no consigue hacer las pases con la modelo y conductora. 

Pero el último fin de semana participaron de la celebración por la comunión de una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero. En este sentido, Mica Viciconte habló en exclusiva con Intrusos y reveló todo acerca del encuentro que mantuvo con Nicole. 

Fuente: (América TV).

"Nosotros le preguntamos si tomaría un té o un café con vos y dijo que no, ¿vos sí lo harías?", le preguntó a Mica Viciconte el movilero de Intrusos y ella contestó: "Mi respuesta a eso fue todo lo contrario, yo arreglo las cosas puertas adentro, no tiro mierda para los demás. Esa respuesta no fue muy amable". 

Después le consultaron cómo había sido el evento del fin de semana y si se habían saludado, y Mica Viciconte lanzó: "Sí, yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar por supuesto, saludé a su pareja, a su familia súper amorosos todos pero bueno. La vi, le tiré el puño y el puño guardó al bolsillo". 

¡Todo re mal!

También te puede interesar Nicole Neumann le hizo una gran fiesta de comunión a su hija Allegra: el álbum fotográfico con todos los invitados