MIMADA

Mirtha Legrand fue intervenida de urgencia: quién la está cuidando y cómo armaron su habitación en el Mater Dai

la conductora fue intervenida de manera exitosa y se recupera en una sala en la que ya estuvo hace dos años. además, por si necesita algo, está bien cuidada por dos de las personas más queridas por ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mediodía de este jueves 30, Mirtha Legrand fue por un chequeo al Mater Dei, pero los resultados no fueron favorables y quedó internada. Desde hace una semana ciertos valores no estaban bien. A eso se le sumó que no pasó una buena noche y esto hizo que su médico de confianza fuera a su casa. Al necesitar estudios muchos más complejos, la trasladaron al sanatorio.

Cuando llegó le realizaron una batería de estudios y, según el parte oficial, “a las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.

Por otro parte, se dijo que se recupera favorablemente y que luego del quirófano la trasladaron a una habitación común, sin necesidad de que quedara en intermedia. Según contó el periodista Martín Candalaft en A24, la llegada de la diva generó una verdadera revolución.

Mirtha Legrand con Juana Viale y Marcela Tinayre

La diva tiene una sala escogida que es la que le acondicionan cada vez que tiene que ir y quedarse por varios días. La últimas vez que la usó fue en 2019, cuando la operaron de una brida abdominal. En aquel entonces estuvo cinco días internada. Apenas se supo de su llegada, el personal del lugar se enfocó en dejar el reciento impecable.

En este caso, las condiciones son similares. Se trata de un lugar amplio, en el que está tranquila y puede estar acompañada de los suyos, sin tener que cruzarse con otros pacientes.

Por otro lado, de acuerdo al comunicado de StoryLab, la productora de Nacho Viale, se conoció quienes son las personas que están a su lado. En este momento, y hasta que le den el alta, su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale, son quienes la están apoyando y atentas a las necesidades de Mirtha.