SALUD

Mirtha Legrand tuvo que ser internada y le realizarán estudios cardiológicos

La diva fue trasladada al Mater Dei por decisión de sus médicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos minutos se conoció la noticia de que Mirtha Legrand tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Dei. La diva no se sentía bien y por eso decidieron llamar al médico, quien finalmente tomó la decisión de trasladarla.

"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", escribió en sus redes sociales Ángel de Brito. "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica", agregó. 

Además, el periodista contó que los médicos están evaluando colocarle un stent. 

 

A la información que dio el conductor de LAM, Lío Pecoraro agregó: "Está consiente de buen ánimo y hasta donde se sabe ninguna complicación. Rutina pero debido a su malestar".

Según informó Teleshow, hace 10 días la conductora se realizó un chequeo de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no le habían dado bien. Por ese motivo, en ese momento le propuso volver a repetir los estudios en unos días. 

 

Juanita Viale ya llegó a la clínica y se encuentra acompañando a su abuela.

Por su parte, con motivo de llevar tranquilidad a los fanáticos de Mirtha Legrand, Nacho Viale usó sus redes sociales y aclaró que su abuela está bien. "Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió el productor.

 

Ángel de Brito aportó mayor información al respecto del estado de salud de Mirtha Legrand. El periodista señaló: "Ya la operaron. Salió bien. Le pusieron dos stens". 

Este es el parte médico que emitió hace instantes la clínica en donde está internada Mirtha Legrand:

"La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 horas. A realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con una colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control", indicaron desde el Sanatorio Mater Dei.

Del mismo modo, agregaron: "Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia. Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño".