¿SELLARÁN SU AMOR?

Quique Sacco habló de sus intenciones de casarse con María Eugenia Vidal: “No es algo que descartamos”

El periodista recordó a su pareja fallecida Débora Pérez Volpin y respondió sobre los planes a futuro que tiene con su relación actual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la muerte de la comunicadora Débora Pérez Volpin en 2018, Quique Sacco volvió a rehacer su vida a pesar del dolor por la tragedia. En la actualidad, tres años después de lo ocurrido, el periodista habló en el programa “A la tarde” acerca de cómo vive su romance con la ex gobernadora María Eugenia Vidal y cómo fue volver a creer en el amor.

“Estamos con mucha armonía, nosotros disfrutamos como pareja y disfruta nuestro entorno que nos ve bien. Lo que miramos para atrás es un recuerdo triste pero la vida continúa para adelante”, expresó Sacco, y se refirió a la posibilidad de pasar por el registro civil. “No es algo que descartamos pero no es un tema que se haya tocado en este tiempo”.

A lo que la conductora Karina Mazzocco le respondió muy simpática: “Te dejo la inquietud”. A su vez, revivió lo que significó despedirse de Débora, a quien amaba fuertemente. “No le encontraba sentido a la vida, todo lo que estábamos viviendo que era una historia maravillosa y un momento de felicidad desde el amor y desde lo profesional”.

En ese momento, recordó cuando Volpin abandonó de manera sorpresiva el periodismo para insertarse en política. “Ella estaba feliz y plena con todo lo que había elegido…Nuestras charlas eran muy ricas y hablábamos mucho, yo podía darle mi opinión pero ella tomaba las decisiones. Estuvo apoyada por todos nosotros cuando nos dijo que se iba a dedicar a la política y ese fue el desafío que eligió”.

La periodista falleció en febrero de 2018 luego de una videoendoscopia en un centro asistencial. El juicio oral por su muerte concluyó con la condena a tres años de prisión en suspenso del endoscopista Diego Bialolenkier, por homicidio culposo. En febrero de este año, Quique la recordó con un emotivo vídeo junto a los hijos de la conductora.