EXCLUSIVO PRONTO

Se casó el hijo de Paulo Kablan y el periodista no estuvo presente: "Tuve un inconveniente"

Diego, el segundo hijo de Kablan con Edith Garibotti, dio el sí este mediodía. Pero el gran ausente fue el reconocido periodista de policiales. Enterate por qué pegó el faltazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy fue un día muy importante para la familia de Paulo Kablan ya que Diego, el segundo hijo en orden de llegada del periodista de policiales y su mujer, Edith Garibotti, contrajo matrimonio. El evento fue en el registro civil de Derqui, en el partido de Pilar, y Diego -quien es fotógrafo del Senado de la Nación y cronista en el sitio Opinión frontal- se casó con Milagros Zacarías, su pareja y madre de su hija Paulina, quien en dos meses cumplirá su primer año de vida.

Si bien la fiesta de casamiento quedará para más adelante, hoy la unión fue por registro civil y las testigos del enlace fueron las dos madres de los novios: Edith Garibotti por parte de Diego y Miriam Muñoz por parte de Milagros. "Se me casó el nene, ¡estoy tan emocionada!", exclamó la Garibotti, quien es una eximia pastelera y preparó cosas ricas para celebrar el casamiento post firma de la libreta. Sin embargo, el gran ausente de la velada fue Kablan y eso llamó la atención de los presentes, a sabiendas de que el periodista es un tipo extremadamente familiero.


¿Qué pasó que Paulo no estuvo presente en un momento tan especial en la vida de su hijo? "Tuve un inconveniente", contó a Pronto. Y explicó: "No me daban los tiempos con el laburo y mientras se casaba mi hijo, yo estaba al aire en Flor de equipo, por Telefe. Por eso no estoy en las fotos, ¡no pude ir! Entre el programa y la lluvia, iba a llegar tarde y por eso no fui".

¿Cómo lo vivió a la distancia? "Yo estaba al aire y era raro porque mientras hablaba de policiales, me iban mandando fotos del casamiento. Ya me conocen a mí, Diego sabe cómo es mi laburo y en mi casa ya me aceptan de esa manera", agregó el panelista del magazine que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe.

La firma del acta por parte de las testigos, que fueron las madres de los novios