¡UNA BOMBA!

Se conocen más detalles sobre Javier de Miguel, el modelo español que estaría jugando a dos puntas con la China Suárez

Una fuente cercana al galán contó qué es lo que verdaderamente pasa con la actriz argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás comenzó a rumorearse que, gracias a unos videos que ambos compartieron en las redes sociales, la China Suárez y el modelo español Javier de Miguel podrían estar teniendo un touch and go.

Luego de esto, explotó otra bomba que aseguraba que, mientras que se lo vinculaba con la actriz argentina, el galán también estaría comenzando a salir con otra mujer.

“Una persona de España del entorno de Javier De Miguel me llamó y me dijo: el tipo anda con una persona conocida de Madrid y jode lo que dijiste de los rumores de romance con la China”, explicó el periodista Juan Etchegoyen en su programa de radio.

Especulando con esta misteriosa situación, el conductor de Mitre Live sumó: “Yo le pregunto por qué se enojó y por qué no salió a desmentirlo. La realidad es que Javier está saliendo con una chica madrileña y que le han molestado las versiones de romance, ahora si tanto se habla de la China y ahora se confirma que está saliendo con una chica española ¿Está jugando a dos puntas?”.

Con ánimos de descubrir la verdad sobre esta historia de amor, Etchegoyen se comunicó ahora con un fuente cercana a de Miguel. “La novedad pasa por esta tercera persona que se suma a esta novela. Recién te decía la reacción de Javier sobre esta situación. Lo que él dijo fue lo siguiente: 'Es espectacular el nivel de mentiras'. Estaría bueno que salga a hablar y lo desmienta así pasamos a otro tema”, añadió.

“A mí me dan como confirmado lo de su relación con esta chica española pero no me consta, aunque la fuente es irrefutable. Esto es de último momento y es el giro inesperado de esta historia. Apareció una chica que estaría saliendo con él”, concluyó el periodista agregando esta jugosa información.