FALTA MENOS

Siendo Pampita ya tiene fecha de estreno: cuándo y por dónde se podrá ver el reality

Con el trabajo finalizado, solo queda ultimar detalles para que finalmente sus fanáticos lo puedan ver y conocer cada detalle del embarazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 22 de julio, cuando nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, se terminó de grabar Siendo Pampita. Se trata del reality que fue realizado durante el embarazo y que se llevó adelante hasta que ella dejó el sanatorio.

Durante los primeros días se filtraron algunas fotos, parte del material como una muestra gratis, pero el trabajo ya está pulido y listo para ver la luz. La fecha establecida es el 13 de octubre, y se podrá ver vía streaming, por Paramount+ Latinoamérica.

Además de carolina, su pareja y la beba, de las filmaciones también serán parte Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la conductora tuvo con Benjamín Vicuña. En su momento el actor no estuvo muy de acuerdo, pero al fin llegaron a un punto intermedio y los menores también saldrán.

El nacimiento de Ana fue el cierre del reality

Pampita habló del trabajo que llevaron adelante y brindó detalles de lo que se va a encontrar el público que se siente frente a un pantalla dentro de dos semanas. “Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”.

Por otro lado, siempre hablando de este proyecto, finalizó: “Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma súper buena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”.