¡NO DA!

Tras anunciar que se irían a vivir juntos, Cachete Sierra le hizo un fuerte desplante a su novia

El actor reveló qué fue lo que pasó con Fiorella Giménez, quien también es su compañera en La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Agustín "Cachete" Sierra había contado en La Academia que estaba a punto de comenzar a convivir con Fiorella Giménez, su novia y compañera de baile en el certamen.

El actor había contado que su pareja ya había dejado en su casa un bolso con ropa y el cepillo de dientes. "Falta (que traiga) el acolchado pero cuando llegue eso ya convivimos", había dicho entre risas.

Semanas después de este romántico momento, Cachete bajó varios puntos luego de que Marcelo Tinelli dejara en evidencia que aún no le había regalado nada por su cumpleaños a Fiorella.

"¿Qué le regaló en el día de hoy a su mujer?", le consultó el conductor. "Todavía no le regalé nada", reconoció él. Tirándole una soga, Marcelo añadió: "¿Qué estás pensando regalarle?".

Un tanto dudoso, el actor explicó: "Nada material, unos chocolates que le gustan mucho. Una escapada juntos". Por su parte, un poco molesta con la situación, Giménez lanzó: "Su cumpleaños fue la semana pasada, yo me recorrí todo el mundo para conseguir un regalo, unos anteojos".

Tentado, Tinelli disparó: "Vos sos un turro, Agustín. La chica se recorrió todo el mundo para conseguirte algo y vos decís un chocolate que lo comprás en el kiosko de la esquina".