FIN DE LOS RUMORES

Viviana Canosa terminó con la incertidumbre: cuándo regresa a su programa luego del violento robo

La periodista acudió a sus redes sociales para dejar un mensaje sobre su futuro televisivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa no está llevando adelante Viviana con vos, su programa en A24, desde el 15 de septiembre. Incluso, tampoco apareció el domingo 12, cuando se llevaron adelante las PASO. Ella iba a ser parte de la trasmisión del canal, pero sufrió un accidente luego de un violento robo cuando fue abordada por un motochorro.

“Vivimos en una inseguridad absoluta”, comentó luego de informar sobre lo que le había pasado. Misteriosamente, se alejó de sus trabajos, se tomó uno días, pero la licencia se hizo más largo de lo esperado y las especulaciones no se hicieron esperar.

El domingo 26, contó a través de sus redes sociales que su médico le recomendó seguir de reposo para evitar recaídas. Como su hija Martina es estudiante en el colegio ORT, donde hubo casos masivos de coronavirus, no fueron pocos los que preocuparon. Sin embargo, ella aclaró que la nena no se contagio por lo que ella tampoco.

Ante todo lo que se generó, en las últimas horas, con un mensaje en sus redes sociales, intentó apaciguar los rumores. Ya recuperada y habiendo recibido el alta, remarcó: “Vuelvo el lunes a las 18”, sostuvo, haciendo referencia al 4 de octubre. Con esto, se termina el misterio.