TREMENDO

Ximena Capristo dio detalles exclusivos sobre la infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko

La actriz fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana dieron nuevos detalles sobre la polémica separación con infidelidad entre Fernando Gago y  su mujer Gisela Dulko.

Fue Ximena Capristo la encargada de dar más información sobre la ruptura y felicitó en vivo a Cinthia Fernández por dar la primicia que todos esperaban.

“Quiero felicitar a Cinthia, que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, aseguró Capristo.

“¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, le consultó la panelista a lo que ella contestó: “No, digo, cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado, porque…¿Estás cerca de Los Castores, o te llamo esta tarde?”, lanzó-

“No, yo entreno en un gimnasio de la zona”,sostuvo Ximena dando a entender por qué tenía información sobre la aventura del jugador. “Ah, conocés a la amante de Gago…”,  lanzó Yanina Latorre.

“No, somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas (risas), nos conocemos mucho, y bueno… Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”, lanzó la actriz y cerró:

“A mí me gusta ir al gym, entrenar y hablar, porque ahí te enterás de todo”, sostuvo entre risas.