CÓMO CRECIÓ

Celeste Cid mostró a su hijo André y sorprendió con lo grande que está

La artista, que no suele mostrar su vida íntimas, aprovechó que el adolescente cumplió 17 años para postear una foto de él en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Cid suele resguardar su intimidad. La actividad que tiene en sus redes sociales está vinculada a su trabajo, fotos generales de su día a día, y no mucho más. Pero en las últimas horas, sorprendió con una foto de André, el hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur.

Días atrás, el adolescente cumplió 17 años y la actriz no dudó en saludarlo públicamente. No solo le dedicó tiernas palabras, desde el corazón, sino que además le agregó al posteo una foto de él y llamó la atención por lo grande que está.

Claro, como no suele mostrarlo, muchos fanáticos de ella le habían perdido el rastro al nene. No fueron pocos los que remarcaron su belleza y lo crecido que está. Por supuesto, estas palabras enaltecieron a Celeste, que a todo el mundo le remarca el orgullo que siente como madre.

“No hay más inmensidad que vos. Que seas siempre libre, siempre feliz”, fue parte del mensaje de Cid. Entre los mensajes de sus colegas, no falto Marcela Kloosterboer, Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Gloria Carrá, Mariana Fabbiani, entre otros.

Además, para marcar una diferencia en el tiempo, compartió una imagen de cuando André era bebé. En la postal se puede ver a la artista con el joven, cuando era un bebé, en sus brazos, teniéndolo a upa. Toda una imagen tierna y emotiva.