SE DEFENDIÓ

La firme postura de Sabrina Garciarena sobre las críticas que recibió por una foto que subió de su hijo

La actriz fue atacada por haber compartido una imagen dándole un beso a Beltrán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como millones de mamás en todo el mundo, Sabrina Garciarena usa sus redes sociales para compartir distintas fotos de su hijos, en donde muestra su día a día y situaciones familiares. 

Esta semana, la actriz subió una imagen junto a Beltrán, en donde se la ve dándole un beso en la boca. "Mi Beltrán", escribió en el posteo. 

En los comentarios de la publicación se generó el mismo debate de siempre: quienes están a favor y quienes están en contra de darle besos en la boca a los chicos, a pesar de que se trate de los hijos.

 

 

La mujer de Germán Paoloski decidió contestarle a quienes la criticaron y lo hizo a través de sus Stories de Instagram. "Pienso que hay que cambiar como sociedad porque no está bueno de opinar sobre cómo uno cría a sus hijos, me conozcas o no me conozcas", comenzó. 

"A mí no me afecta porque soy una persona pública, estoy acostumbrada, pero muchas veces hay padres y madres que sí le afectan lo que opina el otro y ponen en duda cómo son. Por eso les quiero compartir un video que habla del shh a los opinólogos que se los quiero compartir", concluyó la actriz.