SE SINCERÓ

La emoción de Lali de cara a la gran final de La Voz: “No hizo más que reafirmar el sentido de mi vida”

La artista compartió unas tiernas palabras para sus fans como reflexión por su participación en el certamen de Telefé. “Tuve mucha movida emocional”, confesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo termina La Voz Argentina y mientras se palpita la final para saber quién es el gran ganador o ganadora del reality, Lali dedicó un emotivo posteo sobre el programa conducido por Marley. A través de sus redes sociales, la intérprete de “Soy” se sinceró con su público sobre este rol como jurado que le otorgó otra experiencia más a su carrera profesional.

“Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa pero lo intentaré”, comenzó a decir en un posteo de su cuenta de Instagram. “La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esto haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí”, expresó la artista. 

Esto en relación de que el certamen llegó en un momento de la televisión argentina en que había poco lugar para los artistas y que la pandemia había reducido el número de shows. “La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos.No saben lo que fue mi vida en este tiempo, trabajé sin parar, dormí muy muy poco este tiempo. Tuve mucha movida emocional”, continuó Lali, quien tuvo en su team a la trapera Cazzu y cantó a duo con Nicki Nicole en ese mismo escenario.

Por último, realizó una breve reflexión sobre su paso por Telefé, que es el medio que la vio crecer desde telenovelas Chiquititas, Casi Ángeles y hasta esta nuevo desafío en la actualidad. “Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser una estrella, haciendo lo que me gusta. Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico”, sentenció.

La gran final de La Voz será este domingo a las 22 horas y los finalistas son Nicolás Olmedo (team Lali), Ezequiel Pedraza (Ricardo Montaner), Francisco Benítez (Soledad Pastorutti) y Luz Gaggi (Mau y Ricky Montaner). Será un programa lleno de emociones y mucha nostalgia sin duda por el término de un programa que colmó de alegría a todo su público.